El central de la Sociedad Deportiva Huesca, Jorge Pulido, ha declarado hoy, ante la próxima visita de la Real Sociedad que futbolísticamente no le asusta ningún rival y que lo único que le produce temor es la muerte.

“¿Que si asusta la Real?", ha respondido a una pregunta el defensa del conjunto oscense, que ha añadido que personalmente solo le asusta la muerte, "pero en el fútbol, nada".

"En Primera División sabemos que todos son muy buenos pero nosotros también somos un gran equipo. Jugamos en casa y en El Alcoraz tenemos que ponerles las cosas difíciles a cualquiera. La Real tiene mucha calidad pero nosotros no nos conformamos con otra cosa que no sean los tres puntos”, ha destacado en rueda de prensa.

El zaguero ha recordado que en el partido de la pasada jornada, que constituyó el debut del equipo altoaragonés en casa en Primera, el equipo estuvo "defensivamente bien" y que en el gol encajado poco pudieron hacer, "porque cuando te marcan un golazo así solo te queda aplaudirlo”.

Pulido ha apuntado que el Huesca tenía "muchas ganas" de sacar los tres puntos por ser el primer partido en Primera en casa y por todo lo que representaba.

"Tuvimos ocasiones en la segunda parte para, al menos, sacar un empate, que creo que hubiera sido lo más justo. Con el paso de los minutos el equipo se soltó más y tuvimos encerrado al Rayo, que no es nada fácil porque es un gran equipo, pero para el viernes quizá tenemos que ir más a por el partido desde el inicio”, ha analizado.

El toledano ha advertido que se debe ser consciente de que la actual temporada no va a ser igual que la pasada en la que todo eran alegrías: "este año habrá más derrotas que victorias, pero hay que saber llevarlo. Contra el Rayo era importante no perder, pero el viernes tenemos que sacar la victoria como sea. Esta temporada hacernos fuertes en casa va a ser fundamental".