+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Pulido: "Si no ganamos al Rayo nuestras opciones se reducirán al mínimo"

 

Jorge Pulido saltando al campo en El Alcoraz. - ÁLVARO SÁNCHEZ

EFE
17/04/2019

Jorge Pulido, defensa de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado hoy que si su equipo no es capaz de ganar el próximo sábado en el estadio de Vallecas al Rayo Vallecano las opciones de permanencia se reducirán "al mínimo".

“Por eso hay que ir allí a dar lo máximo para llevarnos la victoria. Sacar los tres puntos y no vernos últimos daría un plus al equipo y a todo el mundo para ver más claramente que se puede y que nos acercamos a la salvación”, ha destacado el zaguero toledano en declaraciones a los medios de comunicación.

Jorge Pulido ha mostrado su confianza en llevarse la victoria en el vital choque del sábado y ha resaltado la fuerza mental de la plantilla pese a los muchos meses acumulados en la zona de descenso.

“Vemos como en otras ligas europeas hay equipos que hace meses estaban como nosotros y que ahora están ya descendidos. Eso demuestra que el vestuario está entero anímicamente y eso es lo que nos ha llevado a llegar vivos a estas alturas”, ha apuntado el jugador azulgrana.

El central ha apelado también a recordar la racha enlazada en el inicio de este año cuando se encontraban a once puntos de la salvación y se colocaron "muy cerca en cuatro o cinco jornadas".

"Hay que luchar por volver a hacer eso otra vez y sabemos que el primer paso es ganar en Vallecas. La racha buena que tuvimos fue cuando cerramos la portería y fuimos eficientes en ataque. El sábado tenemos que hacer un partido serio atrás y aprovechar las ocasiones arriba", ha analizado.

Pulido ha realizado estas declaraciones antes del entrenamiento a puerta cerrada que ha realizado el equipo altoaragonés en una sesión de trabajo en la que ha estado ausente el lateral derecho Carlos Akapo, que todavía no está recuperado de su lesión de rodilla y será baja para el partido ante el conjunto madrileño; Alex Gallar, que al igual que ocurriera la pasada semana tenía permiso del club y se incorporará mañana, y el portero Roberto Santamaría tras haber sufrido un golpe ayer en el entrenamiento aunque podrá jugar el sábado.