Se confirmaron los pronósticos en la Sociedad Deportiva Huesca. Dani Raba sufre una lesión acromioclavicular en su hombro derecho, que le obligará a llevar la zona inmovilizada las próximas tres semanas, no pudiendo participar de los entrenamientos con el resto del grupo. La caída sufrida en Los Pajaritos tras un choque con Héctor Hernández deja al mediapunta fuera de los terrenos de juego durante una época donde el calendario se aprieta.

Por tanto, Míchel pierde al jugador cedido por el Villarreal, que estaba siendo uno de los más determinantes en las primeras jornadas de Liga. Al técnico no le faltan alternativas para sustituir a Raba mañana frente al Albacete en El Alcoraz. Ante el Numancia, Míchel dio entrada a Sergio Gómez y ante el Albacete podría apostar por la continuidad del catalán o darle el puesto a Ivi, que se quedó fuera de la lista de Soria por decisión técnica. Además, el preparador madrileño podría hacer debutar a un Joaquín Muñoz, ex del Atlético de Madrid, que todavía no se ha estrenado con la elástica azulgrana en un partido oficial.

Dejar atrás la derrota en Soria es el principal objetivo oscense para el choque de mañana. «Hicimos una gran primera parte, tuvimos muchas ocasiones, pero al final nos ganaron por una jugada de estrategia. No tenemos que perder más tiempo en lamentarnos y solo debemos pensar en el Albacete», analizó Jorge Pulido tras el entrenamiento celebrado ayer en el Pirámide. El capitán oscense pasó por las filas del conjunto manchego durante la temporada 2015-2016. «No podemos fiarnos. Van a venir fastidiados tras recibir cuatro goles ante el Tenerife. Nos van a poner las cosas muy difíciles». Por último, Pulido destacó lo complicado que es competir en Segunda División. «Sabemos lo que es jugar en esta competición. No hay ningún equipo fácil y cada partido es un mundo. Nos tenemos que tomar cada uno como una final», señaló el central oscense.