SD HUESCA
Sergio Gómez:" Mi objetivo es aportar mi granito de arena y sumar"
Sergio Gómez ha dicho en su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca que viene a ayudar al equipo lo que pueda
EFE
14/08/2019
Sergio Gómez ha dicho en su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca que viene a ayudar al equipo lo que pueda en un proyecto ambicioso para la nueva temporada y su objetivo es "aportar mi granito de arena y sumar lo máximo posible para devolverlo a Primera División".
El jugador de Badalona, que llega como cedido del Borussia Dortmund, ha calificado el proyecto del conjunto azulgrana como "muy ilusionante, igual que el mensaje que me transmitieron Rubén y el míster, que era muy positivo, por eso estoy muy contento y feliz de estar aquí".
"Es un club atractivo, que está creciendo mucho, y solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que están haciendo por mi desde el primer momento que llegué aquí”, ha insistido.
El nuevo mediapunta ha señalado que hay un vestuario "muy bueno" donde se mezcla "juventud con veteranía, lo que es bueno para todos".
"Los jóvenes podemos ayudar mucho y los veteranos ese grado de experiencia que tienen en la categoría", ha dicho el joven jugador azulgrana.
Buscar tiempo en otra localidad
- 1 Un conductor de Cabify, a cuatro pasajeras antes de empotrarse en una rotonda en Alicante: "Este viaje os va a salir gratis"
- 2 Hecho y derecho
- 3 Miles de 'peces pene' inundan una playa de California
- 4 Dos heridos leves en una pelea entre ultras antes del Zaragoza-Racing
- 5 El Real Zaragoza también gana en una plantación de opio