+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol 3 la aragón cup

El Valencia y el Celta jugarán la final del torneo en El Alcoraz

El Zaragoza y el Huesca A caen mientras que el equipo B vence 2-1 al Jacetano

 

El Valencia y el Celta jugarán la final del torneo en El Alcoraz -

EL PERIÓDICO HUESCA
29/12/2018

El Valencia y el Celta pugnarán esta mañana a partir de las 11.30 horas sobre el césped del estadio de El Alcoraz por alzar el trofeo de la Aragón Cup. El cuadro che consiguó su plaza en la última ronda tras golear al Athletic de Bilbao 0-3. Por su parte, el Celta derrotó en los penaltis al Lacross Babel de Alicante tras concluir los 50 minutos reglamentarios con el marcador en tablas.

Mientras, los equipos aragoneses no entran en el top cinco de las posiciones del torneo. El Zaragoza cayó ante el Deportivo de la Coruña por 3-4 y luchará por el séptimo puesto del torneo contra el San Marcelino hoy a partir de las 10.00 horas.

El Lleida infligió un severo correcticvo al Huesca A con una gran goleada por 6-1. De esta manera, los oscenses lucharán por el 11º puesto ante El Olivar a las 10.50 horas. La entidad zaragozana, por su parte, cayó ante el filial de Osasuna por tan solo 1-0. El otro equipo de los infantiles azulgranas, el Huesca B, venció al Jacetano por 2-1 y se mide al Evergrande a partir de las 11.00. El cuadro chino se clasificó tras derrotar al Peñas Oscenses por 1-2.

De esta manera, el conjunto altoaragonés pugnará contra la escuadra de Jaca en busca de la decimoquinta posición a partir de las 9.00 horas.