+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEMANA SANTA EN ZARAGOZA

La Virgen de las Lágrimas, premio Sanedrín 2020

Las menciones honoríficas del jurado han sido para la cofradía del Señor Atado a la Columna y la cofradía de la Soledad de Jesús ante las negaciones de San Pedro, por su aportación al patrimonio de la Semana Santa zaragozana.

 

La Virgen de las Lágrimas en su tradicional parada frente al hospital Miguel Servet de Zaragoza. - NURIA SOLER

EL PERIÓDICO
26/02/2020

El premio Sanedrín de la Semana Santa de Zaragoza ha recaído este año en la Virgen de las Lágimas, perteneciente a la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora. De esta manera, reconocen a la hermandad por ser la primera que incorporó en la procesión del Santo Entierro una imagen mariana que no era su titular. 

Las menciones honoríficas del jurado han sido para la cofradía del Señor Atado a la Columna y la cofradía de la Soledad de Jesús ante las negaciones de San Pedro, por su aportación al patrimonio de la Semana Santa de la capital aragonesa. 

Este galardón se entrega desde hace 12 años por parte de este grupo de cofrades entre los que destacan Jesús Carreras, Arturo Almuzara, Vicente Gracias y Luis Navarro. La cita es el próximo 19 de marzo en Casa Pascualillo. 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla