El único acertante de toda Europa de la combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado el pasado viernes por la noche logró el premio con solo dos apuestas de 5 euros que le dan derecho a recibir un bote de 107.683.454 euros, el quinto mayor premio que se da en España de este sorteo.

Así lo explicó la responsable de la Administración de Lotería Dulcinea de Oro, en Ciudad Real, María Emma Alberdi, quien manifestó su satisfacción por haber dado el que quinto mayor premio que se da en España de este sorteo y el mayor de Castilla-La Mancha. «En un primer momento pensamos que podría ser algún abonado de una peña, pero finalmente creemos que el premio ha ido a parar a manos de algún particular», dijo.

Alberdi aseguró que el barrio se despertó con una gran noticia y, a pesar de que solo le ha tocado a una persona, la sensación que existe es de que «ha tocado a todos». Desde que se conoció la noticia no ha parado de llegar gente a la Administración de Lotería, aunque «nadie con el boleto premiado».

Alberdi apuntó que para todo el mundo que se dedica a la venta de lotería dar un premio siempre es una satisfacción, que en el caso de un premio tan «astronómico» es mucho mayor. El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías situada en la calle del Olivo número 20.