El dispositivo policial que busca desde ayer en Camas (Sevilla) el cadáver de Marta del Castillo terminó sin éxito su labor poco antes de las 18.30 horas, con la idea de reanudar el trabajo hoy desde las 8.30.

A pesar de que tras la búsqueda de ayer nada indique que el cadáver de Marta se encuentre enterrado en la zona donde se trabaja, la operacón seguirá previsiblemente hasta mañana jueves.

Los agentes rastrean, con la ayuda de una excavadora y una desbrozadora, unos 1.500 metros cuadrados de terreno, mientras que durante la noche se quedan en el lugar donde se está trabajando un equipo de vigilancia para garantizar que no se mueve terreno sin vigilancia policial.

La búsqueda se centra en una zona intermedia entre el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida por la autovía A-66, un lugar de difícil acceso, al que se llega por un camino de tierra de unos 500 metros de longitud desde el polígono donde se encuentra el tanatorio de Camas, donde el hermano del asesino, Miguel Carcaño, hacía prácticas de tiro por su profesión de vigilante jurado. La última búsqueda, también infructuosa, tuvo lugar en febrero en la dársena del río Guadalquivir, en Sevilla.