+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LAMENTÓ SU MUERTE EN FACEBOOK

Acusada de asesinar a su marido a la autora de 'Cómo asesinar a tu marido'

Nancy Crampton Brophy ha sido detenida tres meses después de encontrar el cuerpo de su marido tiroteado Ella asegura que prefiere desear la muerte porque no quiere 'sangre y sesos' por las paredes

 

Acusada de asesinar a su marido a la autora de 'Cómo asesinar a tu marido' -

María Aragón
13/09/2018

Nadie podía preverlo. La autora del ensayo 'Cómo asesinar a tu marido' ha sido acusada de matar al suyo.

La policía de Oregón considera que Nancy Crampton Brophy fue quien empuñó la pistola que propinó varios disparos al hombre con el que había compartido 27 años de vida. Tres meses después, ha sido detenida.

El arresto se produjo la semana pasada, tres meses después de encontrar el cuerpo en la cocina de la escuela Oregon Culinary Institu en la que se encontraba.

"He pasado mucho tiempo pensando en el asesinato y en el procedimiento de la policía", decía la autora en un ensayo publicado en 2011. "No quiero pasar el resto de mi vida en la cárcel".

En este texto, la mujer hablaba de numerosos motivos por los que asesinar al marido, entre las que se encontraban la infidelidad, el abuso o la codicia. También métodos para hacerlo como pistolas, cuchillos, veneno o incluso un sicario. "El divorcio es caro", aseguraba.

Según el periódico local 'The Oregonian', la mujer aseguró ante el tribunal que prefiere desear la muerte de la gente que matarla, ya que no quiere preocuparse de "sangre y sesos" en sus paredes.

Lamentó su muerte en Facebook

"Tengo malas noticias que daros", decía en junio tras el suceso. "Mi marido y mejor amigo ha sido asesinado esta mañana. Para los que sois cercanos, esto merece una llamada de teléfono, pero estoy intentando encontrar el sentido a todo ahora mismo", pidiendo esperar unos días para hablar con ella.

   
1 Comentario
01

Por José de Zaragoza 16:23 - 13.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eso se llama coherencia. Escribe un tratado sobre cómo matar al marido y lo pone en práctica. Y la Oregonian Police lo descubre a los 3 meses ¡qué linces!. Eso sí, como dice ella que no le gusta la sangre y los dedos por las paredes, se lo carga en Oregonian Culinary Institución, vamos, en las calles de cocina, que con las manchas de ketchup, se nota menos. No dice nada de si han salido un minuto de silencio en el ayuntamiento, diputación y demás por el pobre obciso