Un hombre está acusado de quitarle el zapato a una mujer y chuparle los dedos de los pies sin su consentimiento en un centro comercial de Toledo, al norte del Estado de Ohio, en Estados Unidos. La víctima del acoso explicó en una cadena de televisión local que cuando este hombre le pidió ver su zapato y empezó a chuparle los dedos ella “estaba paralizada y no sabía que hacer” y pidió a su hija que llamara a la polícia.

Joseph Jones ha comparecido este martes en un tribunal acusado de amenazas e imposición sexual por los hechos cometidos el pasado diciembre, según recoge la agencia de noticias Associated Press. Los documentos presentados demuestran que el acusado también besó la mejilla de la empleada del establecimiento.

DECISIÓN DEL JUEZ

El juez, que ha ordenado el control electrónico del individuo, le ha prohibido ponerse en contacto con las mujeres que pidieron protección. También tiene prohibida la entrada al centro comercial y debe presentarse en los juzgados en dos semanas.

Después de conocerse este incidente, dos mujeres que trabajan en la misma tienda han declarado que el mismo hombre les quitó los zapatos y les masajeó los pies sin permiso el pasado julio.