Además de la joven fallecida ayer en Córdoba, otras dos mujeres resultaron heridas este fin de semana tras ser apuñaladas en las localidades de Elda (Alicante) y Gójar (Granada).

ASALTADA EN LA CALLE Una vecina de Elda, G. A. O., de 40 años, se encuentra hospitalizada en estado estable y pronóstico reservado después de que un desconocido la asaltara y apuñalara brutalmente en la calle a las 5.50 de la madrugada de ayer. La mujer presenta una herida abdominal y permanece consciente. La policía, que trabaja en la identificación y localización del agresor, afirmó que éste y la víctima se conocían con anterioridad al suceso y que, al parecer, el apuñalamiento se produjo tras una acalorada discusión entre ambos en un bar de la localidad alicantina. Las mismas fuentes no pudieron precisar si el caso responde a un episodio de violencia doméstica o a un ajuste de cuentas, algo que los investigadores no rechazan, ya que el lugar donde ocurrieron los hechos es "bastante conflictivo".

ATAQUE CONYUGAL Una mujer de 50 años que el pasado sábado fue presuntamente apuñalada por su marido en el domicilio de ambos, en Gójar (Granada), fue dada de alta ayer en el Hospital Clínico de Granada, tras recuperarse de las heridas que sufrió en el costado. El presunto agresor, A. M. T., de 68 años, sigue ingresado en el centro hospitalario. El marido se perforó el estómago y el intestino delgado y se autolesionó en las muñecas.