Decenas de personas aprovecharon el chollazo y ahora Alcampo ha dado marcha atrás. La cadena de supermercados ofertó a través de su web el pasado domingo consolas PS4 al irrisorio precio de 0,01 euros en una tienda de Sevilla, cuando en realidad su precio real es de unos 300 euros. Tras dar marcha atrás, los suuarios ahora se han unido u reclaman #Alcampo quiero miPs4. Se consideran engañados.

La empresa francesa ha respondido a través de Twitter que "este precio un céntimo tiene como origen un error informático que se ha producido en nuestra plataforma web, absolutamente involuntario e indeseado". Twitter arde con el fallo, que algunos califican de publicidad engañosa.

Los hubo que compraron más de uno...

Antes de pedir perdón por el "error informático", la primera reacción de la cadena fue: "Nos resulta imposible servir el pedido solicitado".

El anuncio chollo del producto estuvo casi todo el domingo 21 de julio expuesto en la web, incluso "hasta la madrugada", explicaba uno de los compradores de la consola. Este cliente, cuenta en Twitter, recibió por la mañana del lunes recibió un correo en el que se le informaba de la cancelación de la operación de compra.

La anulación ha llevado a los clientes que lo aquirieron a agruparse creando la etiqueta #Alcampo quiero miPs4.