Carlos Alsina ha hecho una declaración institucional, de manera irónica, la mañana de este miércoles tras el revuelo que originó el sonido de un pedo captado por los micrófonos del estudio de Onda Cero este lunes en 'Más de uno' con Manuela Carmena.

Alsina ha dado unas consideraciones, en concreto siete, tras el sospechoso ruido del que se ha hecho eco diferentes medios de comunicación y que ha sido la comidilla en las redes sociales.

"NO HA SIDO ABSOLUTAMENTE PROBADO"

El periodista antes de comenzar a hablar sobre el "acto incómodo" ha esbozado una sonrisa para, segundos después, comenzar a aclarar que no permitiria ni media pregunta en esta declaración sobre lo sucedido la mañana del pasado lunes que "no ha sido absolutamente probado".

"El programa 'Más de uno' reafirma su compromiso con la reducción de las emisiones de carbono" o "huele a cortina de humo y creo que cualquiera puede cuescarse. Perdón, coscarse", son algunas de las consideraciones que cabe destacar de Alsina.

"La cara de Alsina, por favor", "la reacción es brutal, no me lo creo" o "estoy en el puto suelo" son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter sobre este inesperado episodio.