Un individuo que paseaba esta mañana por una zona de monte situada junto al Ikea de Badalona ha localizado los restos de un cadáver que se encontraba semienterrado. Los Mossos d'Esquadra se han desplazado al lugar, situado junto al depósito de Montigalà, para hacerse cargo de la investigación del caso. Pese a que se encuentra muy deteriorado, un primer examen ha permitido saber que se trata del cadáver de una mujer.

Los Mossos sospechan que puede tratarse de Nfula, una mujer de 37 años originaria de Bangladesh que desapareció el pasado 7 de febrero en un centro comercial muy cercano al lugar donde han sido localizados esos restos.

Día de compras

El día de su desaparición, Nfula había acudido con sus cuatro hijas pequeñas al Decathlon del centro comercial Montigalà, pues pretendías comprarles ropa. Una vez allí, recibió una llamada y dejó a sus hijas prometiendo que volvería enseguida. Sin embargo, no lo hizo y fueron los vigilantes de seguridad del centro los que avisaron a los Mossos tras encontrar a las niñas abandonadas.

Pocos días después, los investigadores de los Mossos d'Esquadra detuvieron a un individuo que tenía realquilada una habitación en casa de Nfula por su implicación en la desaparición de la mujer. El detenido está actualmente en prisión.