El dependiente de una tienda de Carmona (Sevilla) falleció este sábado tras ser apuñalado con un arma blanca por un hombre que se negó a abonar el importe de una botella de cerveza. El agresor, tras encerrarse en su casa, fue detenido por la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado han explicado que sobre las 20,30 horas de este pasado sábado recibieron un aviso de que en la calle San Pedro de Carmona había una persona herida por una agresión de arma blanca. Cuando llegaron los guardias civiles al lugar, el hombre ya estaba siendo atendido por sanitarios. Tras ser trasladado al hospital Virgen Macarena, en Sevilla, falleció.

La Guardia Civil ha informado que cuatro testigos ofrecieron datos claves para la investigación, como la matrícula del vehículo que utilizó el presunto agresor. Las mismas fuentes han señalado que se trataba de "una persona conocida en la localidad". Por ello, varias patrullas se personaron en su domicilio en el barrio de San Blas.

Vecinos desalojados

El hombre se resistió a salir de la vivienda y arrojó varios objetos para intentar agredir a los agentes. También amenazó con explotar bombonas de butano, lo que obligó a los agentes a desalojar a los vecinos de casas colindantes. Sobre las 5.20 de la madrugada, el agresor fue detenido y trasladado a las dependencias de la policía local.