La Armada Española ha agradecido "el cariño recibido" en Getxo (Vizcaya) con motivo de la llegada del portaaviones 'Juan Carlos I' después de que este fin de semana se hayan generando grandes colas entre los ciudadanos interesados en visitarlo y ha anunciado que "pronto" volverá con otra de sus "unidades más insignes".

El buque de guerra de la Armada española 'Juan Carlos I' hace escala este fin de semana en el puerto de Getxo dentro de los ejercicios militares que ha organizado el Ejército del Aire en aguas del Cantábrico entre el 18 y el 22 de marzo y que tienen lugar en el espacio marítimo y aéreo del norte del Estado bajo la denominación de "Sirio 19".

En su cuenta oficial de Twitter, la Armada ha afirmado que "finalizadas las jornadas de puertas abiertas en el buque anfibio 'Juan Carlos I', sólo podemos daros las gracias por el cariño recibido en Getxo".

Asimismo, han mostrado su pesar por el hecho de que "alguien se ha quedado sin visitarlo" y han afirmado que "pronto volveremos con otra de nuestras unidades más insignes".