El surcoreano Lee Kang-bin imita cuadros famosos en la crema que cubre el café de las tazas que sirve en su cafetería del centro de Seúl (Corea del Sur). Con pequeñas brochas y delicadas pinceladas, Lee, de 26 años, ha recreado 'La noche estrellada' de Vincent Van Gogh y 'El grito' de Edvard Munch, entre otros, usando la crema del café teñida con colorante para alimentos. El resultado es una pequeña obra de arte hecha en una taza de café que vende a unos 7,70 euros. La singular habilidad de Lee ha hecho que reúna más de 160.000 seguidores en Instagram.

OTRAS CREACIONES

Además de míticos cuadros, el artista dibuja también retratos de famosos, caras divertidas o paisajes florales y publica las imágenes en sus redes sociales bajo el nombre de lo que él llama 'creamart' (arte en crema).

Lee empezó a preparar café cuando tenía 17 años, durante el servicio militar obligatorio. Lo disfrutaba tanto que compró una máquina de café y abrió su primera cafetería para antiguos soldados cerca de la frontera con Corea del Norte.