+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VIOLENCIA MACHISTA

Asesinada una mujer por su pareja en El Prat de Llobregat

 

Manifestación en Sevilla el pasado 25 de noviembre con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista. - MARÍA JOSÉ LÓPEZ (EUROPA PRESS)

EL PERIÓDICO
02/12/2019

Nueva víctima de violencia machista en España en lo que va de 2019. Un hombre ha matado a su pareja, una mujer de 41 años, en El Prat de Llobregat. 

Los Mossos han encontrado este lunes por la mañana a la mujer muerta, con signos de violencia. Se encontraba en un piso de la calle Barcelona de El Prat. El presunto agresor se ha entregado, horas después, este mismo mediodía. 

Según el Tribunal Superior de Justícia de Cataluña (TSJC), no había antecedentes judiciales de violencia entre la pareja. La jueza de guardia ha activado a la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA) por un posible caso de desamparo de los hijos menores de la pareja.

-----------------------------------------

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos.

NOTICIA PATROCINADA

Montse Robinat, CEO de Culinarium: "Trabajamos con una experiencia y un bagaje que han pasado de generación en generación"

Con un carácter tradicional, pero siempre a la última en lo que a la cocina se refiere, la empresa catalana Culinarium presenta sus tiendas en Zaragoza y Huesca...

   
1 Comentario
01

Por Don Minervo 16:29 - 02.12.2019

Y van 53 este año, hombres ninguno, pero a algunos le preocupa más la violencia que ejercen ellas contra los hombres.