Pablo Alborán, Auryn, Mario Casas y María Castro, así como el personaje de 'Juego de tronos' Daenerys Targaryen (interpretado por Emilia Clarke) son algunos de los ganadores de los Neox Fax Awards 2014, que premiaron anoche a los nombres más relevantes de la televisión, el cine o la música. Los ganadores fueron seleccionados por el público.

Alborán con su tema 'Éxtasis' y el grupo Auryn con 'Breathe your fire' fueron elegidos por los fans de Neox en las categorías de 'Esta es mi canción' y 'El temazo', respectivamente, a los que se añade el del 'grupo que más lo peta' para la 'boy band' española.

Con Anna Simon y Cristina Pedroche

Los premios musicales se han completado con el de 'cantante más cool' para Abraham Mateo y el de 'selfie más guapo' para Auryn, que han sido, con tres galardones, los triunfadores de una gala presentada por Anna Simon y Cristina Pedroche y en la que se entregaron unos premios decididos por los votos de los fans del canal de Atresmedia a través de su página web.

Como 'el más potente' ha sido elegido el modelo y actor argentino Rodrigo Guirao, conocido en España por su participación en la serie 'Bienvenidos al Lolita' y Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre se han llevado el 'Kiss me more'.

El 'artista revelación más flipante' para los espectadores de Neox es el rapero Christian Jiménez Bundó 'Porta', y en el área de cine, los mejores protagonistas han sido María Castro y Mario Casas.

La 'peli más guapa' del año es '3 bodas de más', la comedia protagonizada por Inma Cuesta y Martiño Rivas, y el personaje más destacado de la televisión es el de Daenerys Targaryen, la madre de los dragones en la saga 'Juego de tronos'.

Televisión

Y en televisión, los ganadores han sido Megan Montaner, protagonista de 'Sin identidad', y Maxi Iglesias, uno de los personajes principales de 'Velvet', serie que se ha llevado el galardón '¡Qué vicio de serie!".

Finalmente 'el programón' ha sido considerado 'Tu cara me suena' y el premio 'más crack' ha ido al profesor y miembro de ese programa Àngel Llàcer.