+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DENUNCIA VIRAL

Una británica culpa a la altura de los balcones de Magaluf de la muerte de su novio

En su cuenta de Twitter, exige que los hoteles de la zona reformen sus instalaciones para hacer más segura la estancia de los huéspedes

 

Una imagen de Magaluf. - DANI CARDONA

EL PERIÓDICO
18/07/2019

Una británica, novia de un joven que falleció en Magaluf tras caer desde el balcón de un hotel, ha publicado un mensaje donde culpa del accidente a la altura de las barandillas de los balcones, y niega que su pareja estuviera practicando 'balconing'.

El suceso ocurrió el mes pasado. La joven ha asegurado en una publicación, que se ha hecho viral en Twitter, que su novio no saltó, sino que "salió al balcón después de una noche de fiesta y se cayó".

En este sentido, la chica ha argumentado que "si es posible tropezar y caerse de un balcón" es que no es una "altura segura". Según la joven, la altura mínima queda "a la altura de la cadera" y por tanto es como estar "esperando un accidente".

La joven también ha manifestado que si hubiera sabido la cantidad de accidentes por caídas de balcones antes de que su novio fuera a Magaluf, se hubiera "asegurado" de que él cerrase el balcón para que no intentara salir después de beber.

En su mensaje, ha querido denunciar "la falta de concienciación y de promoción de la seguridad", y ha criticado que haya hoteles en Magaluf que "hacen dinero" a partir de "grupos animados con alcohol".

Para la joven, si estos establecimientos "saben que sus huéspedes van a emborracharse", necesitan "asegurarse de que hay precauciones extra para mantenerlos a salvo". "Sin embargo, muchos hoteles experimentan estos horribles accidentes y no hacen nada por cambiar las alturas de sus balcones", ha protestado.

NOTICIA PATROCINADA

Montse Robinat, CEO de Culinarium: "Trabajamos con una experiencia y un bagaje que han pasado de generación en generación"

Con un carácter tradicional, pero siempre a la última en lo que a la cocina se refiere, la empresa catalana Culinarium presenta sus tiendas en Zaragoza y Huesca...

   
1 Comentario
01

Por Coocun 19:47 - 18.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si uno sale trompa y se asoma, puede caerse. Si va borracho conduciendo, puede matarse, lo mejor que puede pasar al resto de los usuarios. Si vas andando por la calle con un buen pedal, te pueden atropellar y cascar. Si subes al Everest, también te puedes caer por una grieta que, maldita sea, no tiene barandilla.... Entre lineas está explicado muy claro. Si no están a la altura de las circunstancias, mejor quedaros en casita o apechugar con las consecuencias de los actos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla