Después del desplante de José Luis Moreno, el programa de Tele 5 'Hable con ellas' ha vivido otro momento de tensión. Fue anoche y los protagonistas fueron Bertín Osborne y Beatriz Montañez.

La presentadora y el cantante, que acudía al programa como invitado, se enfrentaron por el supuesto apoyo de Pablo Iglesias a Venezuela.

Mientras que el artista, cuya mujer es venezolana, se posicionó en contra de las declaraciones en las que el líder político de Podemos alaba el sistema democrático de Venezuela, la presentadora de 'Hable con ellas' trató de defenderle.

"Un basurero"

"¿Tu has estado alguna vez en Venezuela? Yo voy tres o cuatro veces al año y tengo media familia allí y es un basurero, una pocilga..." comenzó diciendo el empresario y cantante.

Montañez justificó su defensa afirmando que cuando Pablo Iglesias "alaba a Venezuela, lo que está haciendo es defender su régimen democrático".

"Permíteme que me descojone del sistema democrático venezolano", le contestó Osborne.

Al final, la presentadora le retó a apostarse 1.000 euros si encontraba alguna frase de Iglesias en la que alabase lo que hace el presidente de la república venezolana.