Una mujer uruguaya residente en Londres ha denunciado la brutal agresión homófoba que sufrió cuando estaba con su pareja, una ciudadana estadounidense, en un autobús de la capital londinense. Según fuentes policiales, ya se han llevado a cabo varias detenciones.

Melania Geymonat, azafata de Ryanair, ha explicado que volvía a casa en autobús con su pareja cuando un grupo de hombres, tras decubrir que ella y su pareja eran lesbianas, se acercaron a ellas y comenzaron hacerles gestos obscenos. Acto seguido, les ordenaron que se dieran un beso. "Empezaron a comportarse como hooligans, pidiendo que nos besáramos para pasárselo bien mirando, llamándonos lesbianas y descibriendo posiciones sexuales", ha explicado en Twitter.

Las mujeres se negaron a besarse. Entonces, los hombres se lanzaron sobre ellas y comenzaron a pegarles, dejándolas inconscientes. Geyomat quedó con la nariz rota. En la foto que la mujer ha colgado en las redes sociales se la, a ella y a su pareja, ve con la cara y la ropa cubiertas de sangre.

DENUNCIA PÚBLICA

La agresión se produjo el pasado marzo. Ahora, Geymonat ha decidido hacer públicas las imágenes para denunciar la violencia que sufren las mujeres y las parejas homosexuales.