+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

por la nieve y el granizo

Casi 40 heridos en 2 choques múltiples

50 vehículos colisionan en la A-1 a la altura de la localidad de Somosierra

 

EFE
06/04/2019

Una persona resultó herida grave y otras 35 leves en dos accidentes múltiples ocurridos a primera hora de la tarde en la autovía del Norte (A-1), a la altura del término madrileño de Somosierra, en dirección Irún, cuando caía una fuerte nevada y granizo, han informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112 y el Ministerio de Fomento.

En los siniestros, que se produjeron en un intervalo de pocos minutos y en un tramo de menos de un kilómetro, se vieron involucrados medio centenar de vehículos, entre ellos dos camiones que sufrieron un choque por alcance en el punto kilométrico 93,400, indicó a Efe la Dirección General de Tráfico.

Ambos accidentes, que se produjeron poco después de las dos de la tarde, obligaron a cortar todos los carriles de la A-1 en sentido Irún, lo que provocó retenciones kilométricas desde San Sebastián de los Reyes. Los primeros carriles se empezaron a reabrir poco después de las 18.30, por lo que los vehículos volvieron a circular por la A-1 en dirección Burgos. La DGT recomendó evitar la A-1 en Madrid, y en caso de desplazarse hacia el norte, utilizar la A-6 o la A-2. Los bomberos de ambas comunidades tuvieron que rescatar a diez personas atrapadas en el interior de sus vehículos. La persona herida grave en uno de los accidentes es una mujer de 62 años que fue trasladada con traumatismo torácico.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla