Catorce personas fallecieron en los once accidentes mortales ocurridos desde que el pasado jueves comenzara a las 15.00 horas la operación salida de agosto y hasta las 20.00 horas de ayer, jornada en la hubo pocas retenciones, salvo en la provincia de Cádiz.

En estos mismos siniestros registrados durante el dispositivo especial, que concluyó ayer las 00.00 horas, once personas tuvieron que ser hospitalizadas, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El día más negro en las carreteras fue ayer con cuatro siniestros y cinco fallecidos. El sábado hubo dos accidentes con tres muertos y un herido; el viernes se contabilizaron tres siniestros, en los que perdieron la vida cuatro personas y otras tantas resultaron heridas, mientras que el jueves desde las 15.00 horas murieron dos personas en dos accidentes con cuatro heridos.

FUENLABRADA El siniestro más grave de ayer tuvo lugar en la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde perdieron la vida dos mujeres (de 39 y de unos 25) y una niña de seis años resultó grave grave --con fractura de fémur-- al colisionar el coche en el que viajaban con una farola, quedando seccionado en dos partes.

Otro de los siniestros tuvo lugar en Mallorca, donde un hombre de 40 años murió y otro resultó herido de gravedad. Y dos personas fallecieron al ser atropelladas en Cintruénigo (Navarra) y Valdoviño (Coruña).