La huelga de taxistas que comenzó en Barcelona se ha extendido por todo el país. La diputada y exministra de Sanidad, Celia Villalobos lo percibió de forma directa al quedarse sin taxi a su llegada a la estación de tren de Málaga este viernes.

Un periodista de la Ser que cubría el conflicto fue testigo al igual que algunos usuarios, y grabó un vídeo en el que se escucha a la política decir con cara de sorpresa: "¿Y cómo coño llego yo a Torremolinos?"

Los taxistas que estaban en la estación decidieron bajarse de sus vehículos en señal de protesta y solidaridad con los compañeros de Barcelona. La sorpresa de la exministra de Sanidad fue cazada en vídeo por el periodista de la Cadena Ser que estaba cubriendo las protestas de los taxistas.

La diputada llegó a Málaga sobre las 22.00 horas del viernes y fue testigo del bloqueo que montaron los taxistas andaluces en solidaridad con los de Barcelona. Al ver que no podía coger un taxi, mientras se oye una voz que dice: "Señora taxis no hay"; se dio media vuelta hasta que se le pierde la pista en el vídeo.