Una colisión entre dos autobuses esta mañana en la A-6 ha provocado heridas leves a 19 personas, cuatro de ellos requieren ingreso en el hospital, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 9.15 horas de este jueves en el kilómetro 15 de la autovía de La Coruña, sentido salida, concretamente en la incorporación a una parada de pasajeros. Allí han colisionado, por causas que aún se desconocen, un autobús público interurbano de la línea 628 (Madrid-El Cantizal) ha colisionado contra otro que estaba delante, éste de la línea 627 (Madrid-Brunete).

Como consecuencia de la colisión, 19 personas han tenido que ser atendidas por sanitarios del Samur, la mayoría por latigazos cervicales y contusiones en la rodilla, labios, pómulos. El más grave es el conductor de la línea 628, que necesita ingreso hospitalario porque padece un trauma torácico.

También están siendo trasladados al hospital una niña de 6 años con latigazo en el cuello por precaución y dos mujeres por contusiones. Podría haber más heridos, ya que el Samur-Protección Civil está valorando a más personas, han indicado las mismas fuentes.

La Guardia Civil de Tráfico se encarga de la investigación del siniestro. También ha regulado la circulación en la zona, ya que debido a los trabajos de los equipos de emergencia se ha producido retenciones en la zona. A las 10.39 horas aún había atasco entre los kilómetros 16 al 14, sentido salida, a la altura de Pozuelo de Alarcón, según datos de la Dirección General de Tráfico.