+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Operación policial

Cinco detenidos en dos narcopisos de Barcelona para turistas

Los registros se llevaron a cabo la noche del martes en dos viviendas del barrio Gòtic que servían de punto de venta de drogas

 

Registro policial en un narcopiso de Ciutat Vella. - MOSSOS / GUARDIA URBANA

EL PERIÓDICO
22/05/2019

Cinco personas han sido detenidas por tráfico de drogas en una operación de Mossos y Guardia Urbana contra narcopisos de Ciutat Vella. Los agentes entraron la noche de este martes y se incautaron de numerosas dosis de cocaína, pastillas de éxtasis y diversas herramientas para manipular drogas.

Según han informado los dos cuerpos policiales, las entradas y registros se realizaron en dos viviendas del barrio Gòtic que servían de punto de venta de drogas para turistas.

Los turistas eran captados en la calle y compraban la droga en estos narcopisos.

La pasada semana, la policía detuvo a un hombre acusado de abusar y agredir sexualmente a una menor y de vender droga en un narcopiso en el barrio del Raval de Barcelona.

Además, intervinieron cinco básculas de precisión y otras herramientas para la dosificación de la droga, y encontraron a cuatro consumidores en el interior, entre ellos una mujer sobre la que pesaba una orden de busca y captura por un delito contra la salud pública.