Cinco personas han resultado hoy heridas, una de ellas en estado crítico y otras dos muy graves, tras caer del balcón de un tercer piso en Sitges (Barcelona) al cederles la baranda mientras se hacían una autofoto.

Los hechos han ocurrido sobre las 17:00 horas de hoy en un edificio de viviendas situado en la calle del Garraf de Sitges, cuando un grupo de cinco personas, cuatro hombres y una mujer de entre 44 y 49 años, se disponían a hacerse una autofoto en el balcón del inmueble.

El grupo se ha apoyado en la baranda del mismo, pero ésta ha cedido por el peso y los cinco individuos han caído al vacío desde el tercer piso, lo que les ha provocado diversos politraumatismos, según ha informado a Efe un portavoz del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La más afectada ha sido la mujer, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de Bellvitge de Barcelona, donde aún se teme por su vida.

Por su parte, dos hombres han resultado heridos muy graves y han sido evacuados al hospital de Sant Pau y al Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Los otros dos afectados, con heridas de carácter menos grave, han ingresado en el Hospital Comarcal del Alt Penedès, en Vilafranca (Barcelona), y en el de Sant Camil.