Los jóvenes británicos no son los únicos que eligen España para sus bacanales de sexo, drogas y alcohol. Según ha denunciado el diario británico 'Daily Mirror' en una investigación, los turistas más mayores eligen Benidorm para dar rienda suelta a sus pasiones más oscuras durante el verano.

Tal y como muestran en vídeos recogidos en su artículo, ciudadanos británicos de entre 50 y 70 años están causando el caos en la ciudad de la Costa Blanca con sus vacaciones desenfrenadas.

Según una investigación del rotativo británico, estos turistas han vuelto a Benidorm por la facilidad de encontrar drogas, el reducido precio del alcohol y los precios competitivos de los resorts con todo tipo de lujos y faiclidades. Según el citado medio, los turistas pasan el día jugando al bingo, moviéndose por la ciudad en sus 'buggies' de dos plazas y terminan la noche en pubs como el 'English Square', donde disfrutan de fiestas con strippers desnudándose mientras consumen alcohol.

Más de 2.300 turistas británicos se alojan anulamente durante la temporada veraniega en Benidorm. En total representan el 11% de la población vacacionante de la ciudad y gran aprte de ellos causan grandes dolores de cabeza a comerciantes y residentes. Muchos de ellos aseguran estar hartos de esta situación y culpan a los turistas británicos de la mala imagen que tiene la ciudad.