¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un simple clip? La firma de moda Prada ha puesto a la venta un clip de plata de ley para sujetar billetes o papeles a 185 dólares, unos 163 euros al cambio.

El nuevo objeto de esta marca se puede comprar en la tienda 'on line' de los grandes almacenes de lujo Barney's. El artilugio no es muy distinto a cualquier otro que se pueda comprar en las papelerías, por lo que muchos internautas se han llevado las manos a la cabeza. La ironía también reside en que la única gente que utiliza clips para los billetes es porque tiene tantos que necesita sujetar el fajo con una pinza.

11 EUROS POR CENTÍMETRO CUADRADO

El utensilio mide 6,25 centímetros de largo y 2,25 centímetros de ancho. Por lo que, el cálculo sale a más de 11 euros el centímetro cuadrado.

No obstante, el hecho de que esté "fabricado en Italia" y conplata esterlina pulida además de llevar grabado el sello de la compañía son factores que hacen que su precio se multiplique.

OTROS GADGETS DE ALTO ESTANDING

Prada no ha sido la primera en lanzar productos del día a día a un precio desorbitado, otras marcas como Bottega Veneta y Cartiercuentan también con su propio clip en el mercado y a precios más elevados.

El pasado mes de mayo, Chanel puso a la venta un bumerán de 1.260 euros que generó polémica en la comunidad aborigen australiana, que se quejó porque la casa de moda convirtió este objeto tradicional en un lujo.