Un hombre de 49 años ha muerto este domingo tras ser atropellado por un autobús interurbano en Aravaca (Madrid), con cuyo conductor había mantenido una discusión de tráfico momentos antes, según han informado fuentes policiales a Efe.

Tras el arrollamiento mortal, el conductor del autobús continuó la marcha y terminó en Moncloa su ruta de la línea 656A, que cubre el recorrido con La Cabaña (Pozuelo de Alarcón). La Policía Nacional ha detenido al chófer, de nacionalidad española y nacido en 1964, a última hora de la tarde en su domicilio de este municipio.

La víctima le recriminó una acción

El suceso ha ocurrido en torno a las 14.30 horas de este domingo en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades de Aravaca, ha informado Emergencias Madrid.

En un principio, la víctima había mantenido una discusión de tráfico con el conductor del autobús interurbano. El fallecido había recriminado una acción al chófer, que posteriormente le atropelló.

Samur-Protección Civil solo pudo confirmar la muerte de este hombre, ya que tenía lesiones irreversibles que han hecho inviable cualquier intento de reanimación.