La ciudad alemana de Mülheim del Ruhr lleva una semana con el corazón encogido por una agresión sexual múltiple. El pasado viernes por la noche una chica de 18 años fue violada por un grupo de niños de entre 12 y 14 años. Dos de los cinco menores de edad participaron en ese ataque colectivo. Uno de los sospechosos, de 14 años, fue detenido y se encuentra bajo custodia policial debido a que es considerado como un potencial y peligroso reincidente. Los hechos aún son confusos. El Westdeutsche Allgemeine Zeitung apunta a que la chica estaba primero jugando en el parque con los chicos y después se dirigió a una zona con arbustos. Otras informaciones añaden que la chica tendría una ligera discapacidad mental. Tras violarla con «considerable violencia», la víctima fue arrojada y abandonada entre los matorrales. Los hechos habrían tenido lugar sobre las 22.15 horas.

Los vecinos acudieron al parque tras los incesantes ladridos de un perro durante la noche. Al llegar encontraron a la chica herida junto a dos de los chicos y llamaron a emergencias. Ella fue trasladada en un hospital, donde aún recibe atención psicológica por lo ocurrido. Los niños, dos de ellos de 12 años y tres de 14, fueron localizados esa misma noche por las autoridades.

Dos días después, la misma ciudad vivió otro episodio de acoso sexual perpetrado por menores. En esta ocasión un grupo de cinco chicos de 15 años rodearon a una estudiante y la increparon sexualmente hasta que un testigo redujo a los atacantes y llamó a la policía. Cuatro de ellos están siendo investigados por las autoridades.