Los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre de la misma familia fueron hallados este domingo por la tarde en una vivienda de la parroquia de Callobre, en el municipio de A Estrada, en Pontevedra.

En la vivienda, los agentes hallaron a una mujer ahorcada, identificada con las iniciales J.I.O., de 56 años; su madre, A.O.T., muerta de un disparo, y el marido de la primera, M.L.C., de 56 años, también abatido supuestamente por la misma escopeta, hallada junto a él.

Según fuentes de la investigación, los cadáveres de la mujer y de su madre fueron hallados en la misma habitación, mientras que el cuerpo del hombre fue encontrado en otra habitación de la vivienda.

Se están investigando todas las causas del suceso y no se descarta ninguna hipótesis, aunque fuentes de la investigación señalan que hay ciertos indicios de que el hombre se pudo suicidar.

Según La Voz de Galicia, el hombre trabajaba en Suiza pero pasaba temporadas con su familia. Este fin de semana el hijo de la pareja, con quien residían, estaba de viaje en Portugal y fue quien alertó de que algo podía haber pasado cuando llamó por teléfono y no le respondieron.

La Guardia Civil investiga el asunto después de que una vecina alertara del caso, el segundo episodio de violencia que se produce en apenas tres días en la provincia de Pontevedra.

El pasado viernes, un varón agredió presuntamente a su mujer hasta creerla muerta y luego se ahorcó en el municipio de Salceda de Caselas. La mujer permanece ingresada en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.