La Policía Nacional busca a los hombres que el viernes asesinaron de un tiro en la cabeza a Luis R.D., de 31 años, en el barrio madrileño de Chamberí, que según los familiares de la víctima son sus cuñados. Al parecer lo hicieron porque el fallecido habría matado a su padre en el 2015. El juicio por ese crimen debe celebrarse mañana.

Luis R.D. iba acompañado por su mujer, su madre y su padre. Estas tres personas reconocieron a los agresores y llegaron a gritar el nombre de dos de ellos: dos cuñados del fallecido, hermanos de su mujer. La muerte de Luis R. D. se debe a una venganza por el asesinato de su suegro en 2015. La Policía busca a los presuntos agresores y analiza el coche con el que huyeron, un BMW de color azul que fue encontrado quemado en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón.

El tiroteado y sus tres acompañantes están citados para ser juzgadas mañana en la Audiencia Provincial de Madrid por el asesinato de Juan Fernández San Segundo el 29 de septiembre del 2015 en la localidad madrileña de Arroyomolinos. Ese día, Luis R.D. y su padre, Rafael R.M., fueron en busca de su víctima y la dispararon desde su vehículo cuatro tiros, causándole la muerte. La hija del fallecido y mujer de Luis, Yolanda F.L., y la madre de Luis, María Yolanda D.P., prepararon la huida.