Una mujer fue agredida sexualmente la noche del domingo durante el asalto a su casa en la urbanización Altorreal, en Molina de Segura (Murcia), por cuatro encapuchados que golpearon también al marido y se llevaron joyas y dinero, según informaron ayer a Efe fuentes de la Policía Local. Los hechos se produjeron alrededor de la una de la mañana, según los investigadores, en esta urbanización situada entre los términos municipales de Murcia y Molina de Segura.

Las mismas fuentes precisaron que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para su exploración por el médico forense.

Se investiga la relación de este asalto con otros dos producidos en la vecina urbanización de Montepríncipe a las 22.00 y 22.30 horas del domingo, respectivamente, con la participación también, al parecer, de cuatro personas que cubrían su rostro.

Según publicaba ayer en su versión digital el diario La verdad de Murcia, un vigilante de la urbanización Montepríncipe encontró un joyero del que los investigadores intentan extraer huellas dactilares y pistas para localizar a los asaltantes.

El suceso ha causado gran alarma en estas dos poblaciones. La presencia policial en la zona se ha intensificado en las últimas semanas, sobre todo en Altorreal, donde recientemente se registraron varios robos en viviendas.