El próximo 6 de noviembre H&M abrirá sus puertas a Alexander Wang. Suscreaciones inspiradas en la costura y el deporte, se pondrán a la venta el 6 de noviembre en España, al igual que al resto del mundo.

De este modo, el director creativo de Balenciaga se unirá a Karl Lagerfeld, Versace, Stella McCartney y Lanvin quienes ya han colaborado para la cadena sueca.

En esta ocasión, las propuestas del creador, que se presentaron esta semana en Nueva York, solo se comercializarán en siete tiendas repartidas en Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Avenida Diagonal, 579); Bilbao, Valencia, Madrid y Marbella, así como en la tienda on line.

El propio diseñador, descendiente de una familia taiwanesa afincada en San Francisco, se encargó de anunciar hace unos meses su colaboración con H&M en su cuenta de Instagram.

Los patrones de Wang se caracterizan por su aire urbano y contemporáneo combinado con la sofisticación. Las colección cápsula que ha creado para H&M refleja una atmósfera deportiva, donde el blanco, el negro y el gris son los grandes protagonistas.