Tras el revuelo suscitado por su alianza con la página de memes Cabronazi, la compañía galletera Cuétara ha decidido detener la campaña de publicidad, en la que su mascota vestía un traje militar rosa.

La presión popular ha hecho que el acuerdo se viniera abajo. Los tuiteros no entendían que una marca dirigida al público más jóven se relacionara con una página con un contenido adulto con sentido del buen gusto muy discutible.

En un comunicado, Cuétara ha confirmado la cancelación de esta acción puntual con Cabronazi: "En este caso, hemos realizado una acción con un tono desenfadado basada en el característico y popular humor de Cabroworld, que cuenta con más de 24.000.000 de seguidores y con gran aceptación entre el público más joven. Sentimos mucho si esta colaboración ha podido ofender a alguno de nuestros consumidores y pedimos disculpas. Hemos procedido a detener la comercialización de esta edición limitada", aseguran desde la compañía.

La campaña Memechampion, ya cancelada, giraba entorno a un concurso de memes con temática libre. Los participantes debían subir su creación a su cuenta de Instagram con un 'hashtag' y etiquetando a Cabronazi y Crazyflakers. Los mejores serían publicados mensualmente en las citadas cuentas, que mencionarían a los autores.