Los tres corredores heridos en el sexto encierro de los sanfermines han recibido ya el alta hospitalaria, mientras que permanecen ingresados ocho de los heridos en carreras anteriores. Entre los corredores que permanecen ingresados, se encuentran cuatro heridos por asta de toro, que evolucionan todos ellos de forma favorable.

Desde el día 7 se encuentra ingresado V.O.M., de 55 años, de Vindalesa (Valencia), quien sufrió una fractura meseta tibial izquierda y fractura de peroné derecho, de la que evoluciona de forma satisfactoria, por lo que está pendiente de su traslado al lugar de su domicilio para realizar allí una intervención quirúrgica. Ese mismo día resultó herido A.G.O., de 34 años, de Deba (Gipuzkoa), quien evoluciona de forma favorable de una contusión torácica, con hemoneumotórax izquierdo y múltiples fracturas costales.

De los heridos en el encierro del día 8, tan solo continúa hospitalizado T.H., de 23 años, de Nottingham, Reino Unido, que sufre una contusión torácica derecha con hemoneumotórax y fracturas costales múltiples, de las que evoluciona favorablemente.

También continúa ingresado el corredor que el día 9 sufrió tres heridas por asta de toro, J.R.P., de 35 años, de Sedavi (Valencia), quien evoluciona de forma favorable de las heridas sufridas en el tórax, región escapular y cresta iliaca izquierda. Ese mismo día resultó también corneado el estadounidense W.H., de 32 años, quien se recupera de forma favorable de la herida por asta de toro que sufrió en el muslo derecho. Con una fractura pertrocantérea de cadera derecha se encuentra hospitalizado desde el día 10 el pamplonés J.B.P., de 54 años. Tras ser intervenido quirúrgicamente su evolución es favorable. También es favorable la evolución de S.J.B., de 34 años, de Berriozar, quien sufrió una herida por asta de toro en el muslo izquierdo en el encierro del día 10. Ese día, también resultó corneado el pamplonés F.E.A., de 46 años, quien igualmente se recupera de la herida que sufrió en el muslo izquierdo.