+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El delegado del Gobierno hace un llamamiento a sellar todos los pozos ilegales

 

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, en el centro de la fotografía. - EFE

EFE
26/01/2019

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que tengan un pozo ilegal a que lo sellen para que "no vuelva a suceder" una tragedia como la del pequeño Julen.

En una rueda de prensa en la que ha ofrecido detalles de los trabajos que han permitido recuperar el cuerpo sin vida de Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo el pasado 13 de enero, Gómez de Celis ha pedido a todas aquellas personas que hayan realizado un pozo ilegal en Andalucía o España que lo sellen.

"Hago este llamamiento, porque creo que merece la pena que esta circunstancia desgraciadísima no vuelva a suceder de ninguna manera", ha reclamado.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
1 Comentario
01

Por Coocun 13:22 - 26.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lamentable y trágico suceso que destrozado a una familia y ha hecho aflorar a algún trepa de los que pretenden vivir de la memoria de lis muertos. Lo de sellar los pozos ilegales, tiene que ser una medida urgente y perseguida por las autoridades competentes y además, como los que los ha hecho serán sobradamente conocidos, una sanción de tres mil €, por decir algo, por cada metro de profundidad no estaría de más.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla