+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En Albacete

Detectado un cáncer con metástasis a un hombre que fue más de 20 veces a urgencias

Al paciente, que ha puesto una reclamación, le habían dicho que tenía una neumonía

 

Ambulancia de Castilla-La Mancha. - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EL PERIÓDICO
07/03/2019

Un hombre ha presentado una reclamación, sin denuncia, al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) porque acudió durante cuatro meses a Urgencias en Albacete y considera que no le realizaron las pruebas adecuadas, porque le diagnosticaron erróneamente neumonía y finalmente padece cáncer con metástasis. Solo durante el mes de eenro fue en 20 ocasiones. El caso lo ha denunciado Onda Cero Albacete.

El paciente, que ha decidido no denunciar, acudió por numerosas dolencias que eran encuadradas por los sanitarios en un marco de neumonía. "Empecé a ir a Urgencias porque tenía muchos pinchazos y dolencias, y me diagnosticaron una especie de neumonía", según adelanta la emisora. Posteriormente, descubrieron que el hombre tenía un cáncer con metástasis.

El abogado de Defensor del Paciente se muestra cautelosoy advierte que el caso requeriría de una investigación, aunque considera que bien podría tratarse de una negligencia médica.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
2 Comentarios
02

Por LIA 19:55 - 07.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y esto ahora que cuento me sucedió ami ,yo tenía una peca y fui al especialista para quitarme un bulto de grasa ,y le digo mira esta peca y su respuesta fue esto no es nada, pero resulta que una amiga me dice me han quitado esa peca que tenía, y yo le pido que de el nombre y la dirección , y pido hora y me ve la peca y que vería que y desde su consulta llamo aún cirujano para que la quitase ,y el diagnóstico fue un melanoma. No me estiendo mas pero desde luego que algo falla pero no de ahora sí no de hace tiempo.

01

Por LIA 19:45 - 07.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Anda anda ,esto me resulta muy conocido ,yo conoció un caso demasiado parecido . No sé puede dar y dar antivoticos si uno no funciona se prueba con otro , pero menos mal que por fin das con médico que se toma interés y hace las pruebas necesarias. Y de no haber podido ser nada si se dignostica rápido ya te encuentras con metástasis.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla