Una mujer, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha sido detenida como presunta autora del atropello a cuatro ciclistas, uno de los cuales ha muerto y los otros tres están heridos leves, en Motilla del Palancar (Cuenca).

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a Efe que una mujer ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora del atropello en la CM-2202, tres kilómetros después de pasar Motilla de Palancar (Cuenca) en dirección a la localidad de Campillo de Altobuey.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han explicado a Efe que el suceso ha tenido lugar a las 8:19 horas de hoy y que los cuatro ciclistas han sido atropellados.

Efectivos de la Guardia Civil de Cuenca desplazados hasta el lugar de los hechos han ratificado el fallecimiento de uno de los cuatro ciclistas y las heridas leves de los otros tres ciclistas que han sido trasladados en una ambulancia de Soporte vital de Motilla de Palancar al Complejo Hospitalario de Albacete.

En el operativo también ha participado una UVI móvil de la propia localidad conquense de Motilla de Palancar.