+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PILLADOS IN FRAGANTI

Detenidas cinco personas que vendían entradas falsas para el Madrid-Barça

Los tres italianos y los dos franceses llegaron a ofrecer los tickets a policías de paisano del dispositivo de seguridad

 

Entradas incautadas en un clásico disputado en Barcelona. - FCBARCELONA

EFE
04/03/2020

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, tres de nacionalidad italiana y dos franceses, por la venta de entradas falsas para el partido entre el Real Madrid y el Barcelona del pasado domingo, una estafa que llegaron a ofrecer a agentes de paisano que integraban el dispositivo de seguridad del encuentro.

Los arrestados, de entre 24 y 35 años, tenían una veintena de entradas falsas y llegaron a vender cinco, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía. Están acusados de estafa y falsedad documental.

Ante de la disputa del partido en los alrededores del estadio contactaban con los posibles compradores y les ofrecían las entradas falsificadas a un precio que oscilaba entre los 200 y 800 euros.

Minutos antes del partido los arrestados llegaron a ofrecer a una dotación de policías de paisano, que integraba el dispositivo especial de seguridad, tres entradas falsas al buen precio de 900 euros "negociables".

En el momento de la detención se les incautaron 15 entradas falsas, seis teléfonos móviles y 500 euros en efectivo. Se localizaron varias víctimas que ya habían adquirido entradas y se comprobó que no contaban con las medidas de seguridad obligatorias.

ORGANIZACIÓN PERFECTO

Los cinco arrestados estaban perfectamente organizados ya que varios eran los encargados de captar a los posibles compradores mientras que otro grupo contaba con el mayor número de entradas, en una zona limítrofe, ha detallado la Jefatura.

Así, los primeros llevaban un número reducido de entradas para dificultar la actuación policial y que no los encontraran en posesión de un número elevado de las mismas

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla