+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido en Almería por malos tratos a su pareja, una menor desaparecida en Zaragoza

Tras atender a la chica, los agentes comprobaron que el presunto autor le había provocado lesiones de diversa consideración

 

Berja (Almería) - GOOGLE MAPS

EFE
28/06/2020

La Guardia Civil ha detenido en Berja (Almería) por un delito de malos tratos en el ámbito de violencia sobre la mujer a A.A., un vecino de la localidad de 18 años que presuntamente agredió en este municipio a su pareja, una menor de edad desaparecida en Zaragoza.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la víctima denunció la presunta agresión por parte de su pareja en dependencias de la Policía Local de Berja, que informó de lo ocurrido a la Guardia Civil.

Tras atender a la chica, los agentes comprobaron que el presunto autor le había provocado lesiones de diversa consideración, por lo que se desplegó un dispositivo para su identificación y localización.

Al abandonar las instalaciones de la Policía Local, los guardias civiles observaron al ahora detenido merodeando por el lugar, por lo que se dirigieron hacia él, pero al percatarse de la presencia de los agentes, el joven emprendió la huida a pie.

Tras una persecución de varios minutos, los agentes lograron darle alcance y detenerlo.

Posteriormente, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que la Comisaría de la Policía Nacional de Zaragoza tenía activo un señalamiento por la desaparición de la chica, situación que se puso en conocimiento de la autoridad judicial.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Berja.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
2 Comentarios
02

Por Exordio 9:32 - 29.06.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Perdón, se ha olvidado de los 741 MILLONES DE EUROS que algunos socialiostas andaluces se apropiaron y del dinero gastado por los mismos en clubes de alterne, alcohol y droga. Entiendo que se haya olvidado porque es una minucia, ¿verdad?

01

Por Zarago 15:02 - 28.06.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ojala el PP devolviera todo lo obtenido en las TRAMAS PUNICA AGUAS DE MADRID FORMULA 1 VISITA DEL PAPA etc etc, para no tener que cobrar mas impuestos a todo el pueblo español, incluyendo a los congresistas,aunque son los que menos pagan.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla