+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONDUCTOR TEMERARIO

Detenido por grabarse conduciendo por una acera de la Castellana en Madrid

El arrestado colgó un vídeo en Instagram en el que insultaba a la Policía mientras se celebraba una manifestación convocada por Jusapol

 

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico parando un vehículo. - AGENCIAS

EFE
04/03/2020

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que este martes se grabó conduciendo de forma temeraria por la zona peatonal del madrileño paseo de la Castellana mientras insultaba a las fuerzas de seguridad del Estado, ya que se celebraba la manifestación convocada por la asociación de policías y guardias civiles Jusapol.

El detenido, que responde a las siglas A.G.S., es español, tiene 29 años y cuenta con múltiples antecedentes policiales, según ha informado el instituto armado. El arrestado conducía un coche de la marca Mercedes de forma temeraria por la acera peatonal del paseo de la Castellana, se grabó y lo publicó después en una red social.

El individuo, al ver los cortes provocados por la concentración de la asociación Jusapol, dio la vuelta con el coche y se introdujo en una zona peatonal. "Yo me voy por aquí (en referencia a la acera). A mí la policía me come los huevos.... no tengo que hacer manifestación ni hostias, sigo ganando mil euros al día", señaló en un video que colgó en Instagram.

La conducción temeraria está castigada en el Código Penal con penas de hasta dos años de prisión y hasta seis años de privación del derecho de conducir vehículos a motor.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Apúntate a nuestra Newsletter

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla