Un hombre ha sido detenido en Madrid tras masturbarse en la calle y eyacular sobre la mano de un agente de la Policía Nacional. El suceso se produjo el pasado lunes 20 de marzo, sobre las seis de la madrugada en la calle de La Cruz. El hombre está acusado de atentado contra la autoridad.

Varias jóvenes avisaron a la Policía al ver a un individuo que se estaba masturbando en la calle. A su llegada, los agentes se encontraron con el hombre, de 31 años y de nacionalidad peruana, recostado en la pared. Recibió a los agentes, según detalla 'El Mundo', con frases cariñosas. Según la versión policial, les dijo: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego". Los policías llegaron a decirle en numerosas ocasiones que desistiera de su actividad y guardase su pene, pero el hombre insistía: "No mi amor, primero mírame mi amor", mientras con su mano izquierda trataba de tocar el rostro de uno de los policías.

Poco después, eyaculó. Una parte cayó en el suelo y la otra sobre la mano izquierda del agente. Después, intentó huir, tropezó y se dio de bruces contra el suelo. Durante su posterior estancia en el calabozo el apresado dijo a un agente: "Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción". Así, tal cual, consta en las diligencias policiales.