La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Valladolid como presunto autor de un delito de estafa, tras organizar un banquete para casi un centenar de personas en un restaurante de la capital y no abonar la cuenta, que ascendía a 2.400 euros, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La detención de S.V.R., de 40 años, tuvo lugar este jueves como consecuencia de las investigaciones abiertas por la denuncia de uno de los responsables del establecimiento contra un hombre que contrató una comida para 96 personas, por un valor de 2.400 euros, que no abonó.

El arrestado hizo ademán de pagar en un primer momento con una tarjeta de crédito, pero al pasarla por el datáfono, este mandó un mensaje diciendo que esa tarjeta estaba anulada. Al no contar con la cantidad en efectivo, dijo que pasaría en otro momento a pagar.

El denunciante sostiene que desde esa fecha, el cliente no ha vuelto al restaurante y cada vez que se comunicaban con él para requerirle el pago ponía excusas diversas.

Finalmente, el 6 de agosto los dueños del local pusieron la denuncia contra el deudor.