+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenido otro menor tutelado por intentar violar a una chica en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detetenido al presunto autor de los tocamientos a una joven

 

Control de los Mossos dEsquadra, en una foto de archivo. - ANNA MAS

EL PERIÓDICO
30/06/2019

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor tutelado acusado de tocamientos y de intentar violar a una chica a la que esta madrugada ha abordado en una calle de El Masnou (Maresme), si bien los acompañantes del chico le han recriminado su actitud y se lo han llevado antes de que cometiera la agresión.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la víctima, también menor de edad, ha interpuesto una denuncia ante los Mossos, mientras que el detenido ha pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los hechos han ocurrido hacia las cinco de la madrugada cuando la chica ha sido abordada por la calle por el menor tutelado, que supuestamente le ha hecho tocamientos y la ha intentado agredir sexualmente, según las fuentes.

RECRIMINACIÓN DE LOS AMIGOS

Los propios amigos del joven, al ver que estaba intentando violar a la chica, le han reprendido su actuación y se lo han llevado del lugar para que no agrediera sexualmente a la joven, según las fuentes.

Poco después de que la chica denunciara a los Mossos los tocamientos y el intento de violación, la policía de la Generalitat ha podido detener por una tentativa de agresión sexual al sospechoso, que ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Se da el caso de que ayer por la mañana también fueron detenidos otros dos menores tutelados, en este caso en Canet de Mar (Maresme), acusados de una agresión sexual de madrugada a una joven, mayor de edad, en esta la localidad. En este caso, según las fuentes, uno de los jóvenes violó a la víctima mientras el otro lo grababa con el móvil.

   
1 Comentario
01

Por LIA 16:02 - 30.06.2019

Esta claro que menor no acompañado lo más sensato es regresarlo a sus países y que sean sus gobiernos los que los tutelen. Ojo que está es una de la cosas que muchos votan a la ultra derecha. Ojo que nos estamos jugando la democracia con tanto bunismo, y regresar otra vez a la España más negra sería cero logros sociales y cero libertad de expresión .