La Policía Nacional ha detenido hoy en Salamanca al agente de este cuerpo que presuntamente mató a tiros, el pasado jueves, en un bar de Madrid, a su socio en este negocio, han explicado a Efe fuentes de la investigación.

La detención se ha producido menos de dos días después de que fuese encontrado el cuerpo de la víctima en el bar Villarosa, de la calle Mota del Cuervo, del distrito madrileño de Hortaleza.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado la detención del presunto autor del crimen, que se ha producido a las 15:00 horas en la ciudad de Salamanca, aunque no ha precisado la identidad del detenido.

La Jefatura ha señalado que el arresto lo han practicado agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura de Madrid en colaboración con miembros de la Policía Nacional de Salamanca.

La Policía buscaba desde el jueves pasado a un agente de la Brigada de Seguridad Ciudadana que, según las primeras investigaciones, pudo ser el autor de los dos disparos que acabaron con la vida del joven, de 25 años, con quien estaba asociado en la administración de un bar, motivo por el cual habían discutido, y con quien mantenía una estrecha amistad.

La víctima, hijo de una agente de la Policía Municipal madrileña, murió como consecuencia de dos disparos de bala que recibió en el abdomen.