La policía investiga una posible agresión sexual múltiple ocurrida la madrugada del sábado en Sabadell. Los hechos, en caso de confirmarse los detalles de la denuncia, serían un caso similar al de La manada sucedido en Pamplona. Por el momento, los agentes han detenido a seis personas, de las cuales solo tres habrían participado de forma activa en la agresión sexual.

La víctima es una joven que el sábado salió con un grupo de amigas por el centro de la ciudad. Por razones que aún están por esclarecer, la mujer terminó en el interior de una nave industrial abandonada del barrio de Can Feu. Fue allí donde sufrió los abusos sexuales por parte de tres hombres, mientras los otros tres estaban presentes. Logró escapar del lugar y fue auxiliada por una pareja que iba en coche, que inmediatamente la llevaron a la comisaría. Tras prestar declaración en comisaría, la joven fue trasladada al Hospital Parc Taulí, para someterse a un examen médico.

El escenario del crimen es una nave industrial abandonada que, según el diario local iSabadell, que cita fuentes policiales y de los servicios sociales, es empleada como infravivienda por un grupo de personas. No ha trascendido hasta el momento si los detenidos, que están a la espera de pasar a disposición judicial, son parte de esas personas que viven en la nave de Can Feu.