El Grupo de Delitos contra las Personas de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha abierto una investigación por la paliza y posterior robo que ha sufrido una chica de 24 años, vecina del municipio jerezano, a cargo presuntamente de un grupo de diez jóvenes cuando salía con su novio de un bar de copas en la madrugada de este domingo.

Los hechos sucedieron a las 6:00 horas, cuando la joven y su pareja abandonaban un local de ocio nocturno y se dirigían a su coche en la avenida Álvaro Domecq. La pareja de la agredida reprendió a uno de los supuestos agresores, que se encontraba orinando en la vía pública.

Tras esta llamada de atención, amigos del individuo comenzaron a insultarle y le golpearon. El agredido logró huir pero, después, el grupo -formado por siete hombres y tres mujeres-, reparó en la presencia de la joven, que le pedía a su novio que se fuera, y la emprendieron a golpes con ella, dándole patadas y varios puñetazos que la dejaron tendida en el suelo.

Fue una pareja que pasaba por la zona quien se llevó a la chica a un centro de salud y le ayudó a levantarse del suelo, momento en el que ésta reparó que le habían robado la cartera. La joven ha impuesto una denuncia en la Comisaría de Jerez por esta agresión múltiple y la Policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Por el momento, no se han practicado detenciones.